Lara Wong

  Lara Wong 

Flautista y compositora

La música de Lara está llena de emoción y pasión en sus pellizcos flamencos, delicadeza clásica, y ritmos mestizos. Es un collage armonioso y exclusivo de esta artista.  Muy solicitada en el mundo flamenco en España, es una pionera del flamenco jazz en su tierra natal: Canadá. 

 

Lara empezó su viaje musical en el mundo clásico y obtuvo su licenciatura en música clásica y jazz en la universidad McGill en Montréal. Durante los años universitarios empezó a dedicarse al flamenco y en 2012 decidió ir a Sevilla para estudiar flauta flamenca y cante en la Fundación Cristina Heeren.  

 

Lara ha actuado en festivales como: Festival Arte Flamenco Mont-de-Marsan, Vancouver International Flamenco Festival, Festival Flamenco du Montréal y el Festival du Monde Arabe entre otros. En España trabaja en salas emblemáticas de flamenco como Cueva la Rocio y el Cafe Berlin coincidiendo con artistas como Ivan Vargas Heredia, Bandolero, Tomasito, Tino di Geraldo y Jorge Pardo. Lara toca con varios proyectos con los cual gira a países como Canadá, Francia, Japón, México, y Armenia.